Los mejores Magos

Ilusionistas profesionales

Reconocidos como magos:

Por la S.E.I (sociedad española de ilusionismo).

EL EQUIPO

Todo comienza con una ilusión

 

Solo eramos 2, luego 3, luego 4, luego 5 y así sucesivamente hasta formar un grupo de 10 personas con un mismo objetivo, llevar nuestro arte y nuestra magia al mayor numero de espectadores posibles.

Cada uno tenía su camino, sus ideas, su estilo, sus sueños.... pero algo nos unía irrefutablemente a todos... Viajábamos en la misma dirección y con las misma pasión. Y sin querer queriendo nos hicimos amigos, compañeros. Una familia! Una gran Compañía que ofrece una increíble variedad de entretenimiento, asombrando a nuestros consumidores de ilusiones y alegrías.

Gracias a cada niño, a cada padre, a cada abuelo... Gracias a cada aplauso, a cada sonrisa, a cada silencio... Sin vuestros gestos y sin vuestra presencia, todo esto no valdría la pena.

 

LOS MAGOS DE LA COMPAÑÍA

Haz click en la imagen para ver más

ARTÍSTAS EXCLUSIVOS

LAS ANIMADORAS

LOS TÉCNICOS

La experiencia

 Gracias al trabajo de muchos años aprendiendo y colaborando con grandes magos, nos es posible contar con varios premios nacionales de magia tanto de cerca como de escenario.

 Todo esto se une a nuestra amplia experiencia en animar, organizar y coordinar eventos para ayuntamientos, empresas privadas, pubs, discotecas y eventos de promoción para grandes marcas como Isuzu, Carrefour, Leroy Merlín, Fnac, IKEA, El Corte inglés entre otros...

 

Nos respaldan mas de 300 eventos y 1.000 actuaciones en mas de 50 poblaciones españolas.

© 2013-2018 Nebek A.S.

Marbella  (Málaga)  ESPAÑA

Tel: +(34) - 647 58 36 18