top of page

Caja de Magia "KIDS PACK"

Actualizado: 1 dic 2023


En esta página podrás encontrar la explicación de los trucos de nuestras Cajas de Magia. Para poder realizar los siguientes juegos necesitarás haber comprado previamente alguna de nuestras cajas de magia con los artículos que se exponen a continuación. Nuestras cajas de magia solo se pueden comprar presencialmente en algunos de los eventos que realizamos.



Dibujo de Payaso que se colorea

Este sencillo truco no requiere de apenas explicación. Basta con tomar del borde superior y tirar de el hacia arriba para realizar la magia. Para resetear el truco abre el marco rojo, dentro verás una cartulina blanca donde deberás introducir el dibujo de color. Vuelve a cerrar el marco rojo y listo!



 

Dedos de luz

Mira el siguiente vídeo para aprender los movimientos. Al principio puede parecerte difícil, pero te prometo que si practicas 5 minutos te saldrá muy bien. Antes de empezar, recuerda quitar los protectores de la pila, que llevan los leds en el interior de los dedos.



 

Cuerda Rota y recompuesta


Otro sencillo Juego de Magia totalmente automático. En primer lugar introduce la cuerda en la cajita y muestra como se mueve en su interior. Con un movimiento rápido, separa las dos partes de la caja mostrando que la cuerda se ha roto. Ahora basta con volver a juntarlas y retirar la cuerda para mostrar que solo ha sido una ilusión.


 

Bastón de aparición




 

Varita a Flor



 

Ilusión de Santa Claus

¡Increíble pero cierto! Este truco es el mas sencillo de realizar. Primero pon las 2 tarjetas juntas sobre la mesa y alineadas sobre su borde izquierdo. En esa posición una de ella, parecerá mas grande que la otra. La magia empieza cuando cambias las 2 figuras de posición, ahora la que era grande es la pequeña y viceversa. Puedes repetir el truco tantas veces como quieras, la curvatura de las tarjetas crean una ilusión óptica llamada Jastrow. Te dejo un vídeo de ejemplo con otra temática.


Y si quieres fabricarte una personalizada, tengo otra opción en este enlace de la escuela: Click aquí.

23 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page