top of page

Caja de Magia "SEMI PRO + PRO"



En esta página podrás encontrar la explicación de los trucos de nuestras Cajas de Magia. Para poder realizar los siguientes juegos necesitarás haber comprado previamente alguna de nuestras cajas de magia con los artículos que se exponen a continuación. Nuestras cajas de magia solo se pueden comprar presencialmente en algunos de los eventos que realizamos.




De papel a billete


Convierte cualquier papel en un billete. Antes de realizar el truco, debes introducir un billete en el mecanismo, haciendo rodar una de las pestañas hasta que el billete quede totalmente oculto en su interior. Ahora para realizar el efecto de magia, introduce un papel en blanco en forma de billete por el lado contrario al que pusiste el primero. Y gira la manecilla en el sentido correcto para que el propio mecanismo chupe el papel por un lado y escupa el billete por el otro creando la ilusión de que está imprimiendo el billete mágicamente.


 

Dedos de luz

Mira el siguiente vídeo para aprender los movimientos. Al principio puede parecerte difícil, pero te prometo que si practicas 5 minutos te saldrá muy bien. Antes de empezar, recuerda quitar los protectores de la pila, que llevan los leds en el interior de los dedos.



 

Desaparición de Baraja.


Te dejo un vídeo externo con una rutina maravillosa donde aprender a realizar este truco con el que asombrarás a todos.



 

Varita Mágica que levita






 

Manita fanstasma

Antes de realizar el truco, debes introducir tu dedo meñique en la manito y cubriendo con la otra mano debes llegar a la posición que se muestra en la foto. Esta manito tiene un imán que atrapará toda moneda y objeto magnetizable. Te dejo un vídeo demostrativo de como realizarlo.


 

Tornillo Magneto



 

SECCIÓN PRO

3 trucos extra

 

Caja Nido



 

Dados Mágicos



 

Boli a través del billete




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page