top of page

Doble Predicción

Actualizado: 9 may 2023



El Juego de la Doble Predicción es uno de los más populares en la Cartomagia, por su simple método, la ausencia de técnica y su impactante imposibilidad. Con el, le harás explotar la cabeza a tus espectadores.



 


Descripción del efecto

2 espectadores mezclan la baraja. El mago elige 2 cartas, una para cada espectador sin que éstos las vean y los espectadores deben encontrar sus gemelas (homónimas). Para ello, cada uno cogerá la baraja en sus manos sin que el mago pueda tocarla y haciendo uso de su intuición, irán pasando cartas hasta elegir una entre todas. A pesar de la imposibilidad, las cartas de ambos coinciden :)



 




 

Explicación


 




Técnicas manipulativas

"Sin técnicas"


 

Técnicas Psicológicas

La técnica del camarero (Gabi Pareras): La imagen final de los elementos nos recuerda de un solo golpe visual, lo acontecido en el efecto. Respuesta antes de la pregunta (Dani Daortiz). Eliminar cualquier pista que pueda tener el espectador después del efecto, antes de que ocurra el efecto mágico.


 

Fuentes, biografías y más información.

El juego de la Doble Predicción puedes encontrarlo en el maravilloso libro "Cartomagia fundamental" del autor Vicente Canuto. Página 33. He trabajado durante muchos años este efecto y por ello te recomiendo, observes todos los detalles que hago y explico, para que tu mismo puedas comprobar el resultado que se consigue cuando lo pones en práctica. A disfrutarlo ;)

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page