El espectáculo

Power Magic es un espectáculo que mezcla el estilo de 3 magos diferentes.

Surgiendo así un show divertido, dinámico y por supuesto Mágico.

 

Los espectadores se sumergirán en un mundo donde el tiempo no existe y se detendrán a sentir la ilusión creada por lo imposible.

Donde las cartas, los globos, las frutas y las sombras no tienen sentido en una misma frase, hasta que ves la magia de Power Magic.

Todo esto y más en una aventura mágica donde el público se verá involucrado una hora y media participando en diversos juegos.

Apto para todos públicos.   

espectaculo de magia power Magic

Los Magos

Nebek

Especializado en cartomagia, Nos muestra con una baraja, que sus hábiles manos y destreza de prestidigitación, no son suficientes para explicar los milagros que transcurrirán en las propias manos de los espectadores.

El Chaman

Es un joven mago,destacado en manipulación. de sus manos vacías, puede producir cientos y cientos de cartas, sin olvidar pañuelos, bastones y hasta preciosas palomas. Es un arte de la magia antigua, mezclada con su estilo muy moderno.

 

Fran Que

Especializado en magia infantil para todas las edades y defensor de que la magia “es para el niño que llevamos dentro”. Nos presenta una magia muy peculiar con objetos cotidianos. Nadie te hará reír más que el y nos fascinará con su gran número: “Ensalada de frutas“

Reconocidos como magos

Por el C.I.M (círculo de ilusionistas malagueños) y por la S.E.I (sociedad española de ilusionismo)

Provienen de un linaje político de grandes magos internacionales. Discípulos del mago de reconocimiento mundial Dani Daortiz que a su vez es discípulo de Juan Tamariz.

© 2013-2018 Nebek A.S.

Marbella  (Málaga)  ESPAÑA

Tel: +(34) - 647 58 36 18