Halloween 2017

2 Nov 2017

 

En esta noche tan mágica y especial, mi queridísima Vanesa me acompañó "a medias" en lo que fue un pasillo del terror ambientado en la Magia del Circo. Tuvimos la responsabilidad de dar la bienvenida a los invitados de la fiesta que se celebró en la discoteca latina "La Clave" de Marbella. A mi me tocó recibir cual Jefe de pista, presentando la entrada y coordinando la entrada por grupos, mientras que mi "parte"ner se encargó de hacer entrega de los tickets de entrada, sorprendiendo a todos los paseantes que abrían la caja de los tickets para encontrarse con una media azafata, que por cierto estaba guapísima!!!

 

Una vez dentro del pasillo, los espectadores vivieron un miniteatro en vivo, pudiendo interactuar con los actores. Una marioneta viviente que dejaba sus hilos en manos de algún espectador que pudiese jugar con ella. Un payaso que incordiaba, explotando los globos que sujetaban sus victimas. Un show de malabares y otro de mimos.

 

Estos fueron algunos de los minishows que podían encontrarse en esta aventura única en Marbella.

 

Fue por todo lo alto un pasillo del terror Mágico, divertido, con mucho suspense, risar y sustos. Vamos! una montaña rusa de emociones.

 

Una vez dentro de la discoteca, mi mitad y yo realizamos un numero de magia un poquito especial, donde literalmente Vanesa me arranca el corazón.

 

Mas fotos!

 

 

 

Comparte en Facebook
Please reload

© 2013-2018 Nebek A.S.

Marbella  (Málaga)  ESPAÑA

Tel: +(34) - 647 58 36 18