La magia y la noche, una combinación ideal para el verano.

6 Jul 2017

Magia en Pubs y discotecas

Llegó el verano para el ilusionismo.

 

Como es costumbre, en esta época del año muchos empresarios cuentan con magos e ilusionistas, apostando al entretenimiento ideal para acompañar las copas, los cócteles o la cerveza de primera hora.

 

No solo los locales de copas se ven sumergidos en la magia, Marbella es una ciudad de mucha actividad en verano donde se realizan un montón de inauguraciones, aniversarios y eventos especiales. En ellos suele haber un cóctel de degustación que se ve muy beneficiado del entretenimiento mágico de un carismático ilusionista que entre milagros, risas y asombros ayuda a romper el hielo de los comensales, haciendo para ellos y sus propietarios una experiencia única.

 

Cuando vemos a un mago muy de cerca y nos permite experimentar la sensación de la imposibilidad, nuestro cerebro recibe un montón de pequeñas explosiones que inevitablemente terminan en un Boom final. Pues la ilogicidad de los acontecimientos que estamos viviendo nos causan en 2 minutos, todas las sensaciones que nos ofrecen las 6 temporadas de juego de tronos.

Nos aturden, nos asombran, nos enloquece, nos ansia, nos relaja, nos alegra, nos entristece, nos maravilla, nos estupefacta, nos petrifica, nos intriga, y muchas cosas mas... pero sobre todo.

NOS EMOCIONA

Y es por eso que que este arte en tan poco tiempo nos deja una huella memorable para toda la vida.

Y es por eso que tantas empresas confían en la magia y el ilusionismo para representar la marca o nombre de la empresa.

 

Piénsalo:

Quien toca el violín después de su número de magia?

.... ...

Los ves! El ilusionismo es memorable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Please reload

© 2013-2018 Nebek A.S.

Marbella  (Málaga)  ESPAÑA

Tel: +(34) - 647 58 36 18